Unsteady

«Imposible parar e imposible olvidarlo». BAL KHABRA, autora de Collide

UN JUGADOR DE HOCKEY INCAPAZ DE PATINAR

Rhys Koteskiy ha vuelto, o al menos, así debería ser. Tras recibir un golpe brutal en el Frozen Four del año pasado, el capitán de hockey de la Universidad Waterfell y promesa de la NHL ya no se siente cómodo en el hielo. Plagado de ataques de pánico cada vez que intenta patinar, Rhys se pregunta si alguna vez podrá volver a jugar o si querrá hacerlo.

UNA PATINADORA DECIDIDA A NO SUCUMBIR A LA PRESIÓN

Sadie Brown lleva el peso del mundo sobre sus hombros. Con una montaña de deudas, la lucha por la custodia de sus hermanos pequeños, el trabajo, los entrenamientos y la presión para mantener su beca, tiene que centrarse en el patinaje y en sobrevivir al día a día.

UNA PRETEMPORADA QUE LO CAMBIARÁ TODO

Una mañana, Sadie es testigo de una de las crisis de Rhys. Entonces surge entre ellos una suerte de acuerdo para compartir la pista en secreto. Para el jugador, ella es un tornado de emociones que alivia el vacío que siente, algo fascinante avivado por la creciente atracción que la patinadora se resiste a reconocer. Pero en los sentimientos, como en el hielo, hay que ir con pies de plomo…

¡Un fenómeno viral de BOOKTOK!

  • Compartir: