Hija de la bella Verona

Érase una vez una joven pareja que se enamoró perdidamente pese a pertenecer a familias rivales. Probablemente conoces la historia y cómo acabó (pista: mal, fatal), pero en realidad su final es otro: Romeo y Julieta vivieron felices y comieron perdices… y también son mis padres.
Me llamo Rose y soy la mayor de sus siete hijos, con énfasis en «mayor», porque con veinte años ya me consideran una solterona. Pero ¿quién puede pensar en matrimonio cuando te has criado entre apasionadas declaraciones de amor, versos recitados a la luz de la luna y besuqueos constantes? ¡Es agotador!
Hasta ahora he logrado esquivar el altar, pero parece que no conseguiré deshacerme del viudo duque Stephano, cuyas anteriores esposas (tres, para ser exactos) han tenido «finales desafortunados». Sin embargo, la noche de nuestro baile de compromiso surge un pequeño inconveniente: mi futuro marido aparece con una daga clavada en el pecho. Media Verona tiene motivos para asesinarle, pero cuando todos a su alrededor comienzan a desaparecer, morir o volverse locos, sé que debo encontrar al culpable antes de que me encuentre a mí.

LOS BRIDGERTON Y CUCHILLOS POR LA ESPALDA SE FUSIONAN EN ESTA DIVERTIDA, INGENIOSA E IRREVERENTE COMEDIA ROMÁNTICA DE ÉPOCA.

Comprar el libro:

  • Compartir: