Disfruta del género negro en verano.
Descubre nuestra selección.
12 jul. 2019
Inquietantes, aterradoras, escalofriantes, perturbadoras... estas son algunas de las historias que no podrás parar de leer este verano.
El hombre que volvió a la ciudad. George Pelecanos, guionista de la serie 'The Wire', publica una novela que combina magistralmente el género negro y el retrato social. Los últimos. Ambientada en un mundo apocalíptico veinte supervivientes convivirán en un hotel solitario sin saber si el fin del mundo está cerca. Callejones de Brooklyn. Uno de los debuts más frescos del año que retrata vívidamente el Nueva York actual, con una historia que da una vuelta de tuerca al género negro. Carretera de Plata. La obsesión de un padre por dar con el paradero de su hija desaparecida y la historia de una adolescente en busca de una anhelada estabilidad familiar.
Un detective llamado Hammet. Una documentada biografía que ofrece el vívido retrato del investigador privado Dashiell Hammett, que acabó siendo uno de los escritores más influyentes del género negro. La ley del crimen. Un relato sobre uno de los grupos criminales rusos más temible que existe, los Vorí v zakone, plasmado por un especialista del crimen organizado. Devoradores de sombras. Uno de los mejores true crimes sobre un caso que impactó a toda la sociedad japonesa.
Chicago. Tras 20 años, David Mamet vuelve con una novela de gangsters, repleta de tipos duros y diálogos brillantes en la que aborda cuestiones de honor, engaño, devoción y venganza. La verdad más profunda. Una absorbente novela que combina lo mejor del thriller con el suspense psicológico. Un caso de doble asesinato investigado por un agente del FBI. Laberinto Griego. La primera de las dos novelas póstumas de Philip Kerr protagonizada por Bernie Gunther, que esta vez deberá enfrentarse al fantasma del nazismo en la Grecia de la posguerra.